jueves, 20 de junio de 2013

El Soñador

El Soñador. Por Joles Sennell.

El libro trata de la aventura que corre un zapatero pobre al soñar con un puente. El duende de sus sueños le dice que este traerá la felicidad a su familia.
El bueno del zapatero se dirige al puente y se encuentra con un caballero que completa su sueño, ¡hay un tesoro en el huerto del zapatero!. De vuelta en casa del zapatero, llega un juez, una señora rica y la esposa del zapatero escoba en mano.
El tesoro acaba en manos del juez, pero un mendigo le dice que hay otro ¡ORO! enterrado más profundo. El zapatero se queda con la mitad y deja a los otros peleándose por el resto.


Este libro está escrito en forma de teatro y además resulta muy divertido porque hay personajes que se caen al estiercol y escobazos y te ríes mucho leyendolo.

1 comentario:

  1. Este libro es muy hcebre me encanto hola y ha dios ;-) .















    GD deben Veri fui germanización dirigente diformismo sufristeis auricular seducción subvariantes seduciríamos sensacionalista suspendiéndolo secularizado decidieron Cheliábinsk secularizaciones firmamento señalización definimos alrededor enfriamiento Sergio es el nprotagonistq te lo consigo rrapidi a y también a marbel se ASE pasar por natalia asero diseñador Rodrigo arenas debiéndoselos a marilin detuvieron a más de las roter cristianodemócratas abreviado por a km ejo

    ResponderEliminar